Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Aportaciones congreso (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Algunas innovaciones en el diseño de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa europea en la diplomatura de Trabajo Social
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Algunos pasos hacia el aprendizaje autónomo: logros y dificultades de la puesta en práctica de materiales didácticos en una asignatura troncal con 136 matriculados
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Análisis de los grupos de salud en internet: un estudio a través del contenido de sus narraciones
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
Diferencias obstétricas y neonatales entre mujeres autóctonas einmigrantes
X Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería
-
El crédito laboral como objeto de negociación en expediente concursal de modificación, suspensión o extinción colectivas de contratos de trabajo
Las relaciones laborales en la reestructuración y el saneamiento de empresas : XVI Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Granada, 19 y 20 de mayo de 2005
-
El espacio femenino en los cuentos de Diderot
Espacio y texto en la cultura francesa = Espace et texte dans la culture française
-
El texto publicitario: convenciones y normas
Rand-Betrachtungen: Beiträge zum 21. Forum Junge Romanistik (Dresden, 18.-21.5.2005)
-
Espaces de la modernité et douceur de vivre
Espacio y texto en la cultura francesa = Espace et texte dans la culture française
-
Estudio sobre los efectos de la metodología ECTS en la adquisición de competencias del psicopedagogo en formación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio de su utilidad y uso como fuente de apoyo
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
La comunicació entre homes i dones en els contes de Quim Monzó: una anàlisi des del punt de vista de la cortesia lingüística
Discurso y sociedad : contribuciones al estudio de la lengua en contexto social
-
La descripción del espacio: modelos cognitivos y recursos expresivos en La Crónica del Perú de Pedro Cieza de León (1553)
Actas del VI Congreso Internacional de Historia de la Lengua española: Madrid, 29 de septiembre-3 octubre 2003
-
La introducción del término "Uniuersitas" en las instituciones municipales del Reino de Valencia
IV Congresso Internacional de Latim Medieval Hispânico: Lisboa, 12-15 de outubro de 2005 : actas
-
La observación en el aula como método de investigación lingüística
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006
-
La transferencia pragmática en el aprendizaje de ELE
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera.
-
Las entidades de las confesiones minoritarias en España
Entidades eclesiásticas y derecho de los estados: Actas del II Simposio Internacional de Derecho Concordatario. Almería 9-11 de noviembre de 2005
-
Las mujeres en el espacio velado de la escritura: una realidad "involuntaria"
Espacio y texto en la cultura francesa = Espace et texte dans la culture française
-
Le regard mystique et voluptueux de Louis Émié: Espagnes, le mémorandum d�un Bordelais.
La cultura del otro: español en Francia, francés en España
-
Metodología para el autoaprendizaje y la autoevaluación en el EEES: el Debate y el Examinador en el Campus Virtual
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI