Capítulos de Libro (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Altenberg, Peter

    Diccionario histórico de la traducción en España (Gredos), pp. 29

  2. América en el imaginario español y, por ende, europeo (siglo XX)

    América en el imaginario europeo: estudios sobre la idea de América a lo largo de cinco siglos (Servicio de Publicaciones), pp. 141-162

  3. Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la formación en competencias de trabajadores sociales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-484

  4. Arnim, Ludwig Achim von

    Diccionario histórico de la traducción en España (Gredos), pp. 68

  5. B-learning en análisis demográfico o como un cambio docente incrementó la motivación en el discente al implementar un enfoque de enseñanza basado en competencias profesionales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 583-604

  6. Building bridges...and properties aplenty: cultural problems in spanish marketing for real state prospective british buyers

    Intercultural business communication and simulation and gaming methodology (Peter Lang), pp. 155-174

  7. Busch, Wilhelm

    Diccionario histórico de la traducción en España (Gredos), pp. 152

  8. Clausewitz, Carl von

    Diccionario histórico de la traducción en España (Gredos), pp. 234-244

  9. Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  10. Consideraciones sobre el proceso de elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Primer Curso de la Diplomatura en Turismo

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-242

  11. Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582

  12. Cultural models and social discourses in business: the case of ideological-politeness strategies in service encounters

    Intercultural business communication and simulation and gaming methodology (Peter Lang), pp. 261-282

  13. De algunas secuencias de jardín en la adaptación fílmica de Las amistades peligrosas de Choderlos Laclos por Stephen Frears

    Del saber a la vida: ensayos en homenaje al profesor Francisco Ramón Trives (Servicio de Publicaciones), pp. 295-312

  14. De lo sagrado a lo profano en la conjura veneciana de Simone Weil

    De lo sagrado y lo profano: Mujeres tras/entre/sin frontera (Arcibel), pp. 47-54

  15. Desarrollo y adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 173-212

  16. Diseño curricular de guías docentes en asignaturas de primer ciclo de la titulación de Sociología

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 434-584

  17. El entrenamiento de las capacidades físicas o condicionales en las etapas de formación

    Guía de trabajo para la formación en balonmano : ámbitos físico, motor y táctico grupal ofensivo: programa de tecnificación grupo femenino (Editorial de la Universidad de Sevilla), pp. 11-28

  18. Elaboración de una página web educativa para su aplicación en la asignatura "Historia de la cultura árabo-islámica:fundamentos y época medieval"

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3464-3470

  19. Enseñanza del inglés y competencia traductóloga

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 712-720

  20. Entre la tradición y la modernidad: la Educación en Alicante, 1875-1936

    La enseñanza en Alicante: Desde finales del siglo XX hasta la Transición democrática (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 102-115