Publicaciones en las que colabora con LAURA RIENDA GARCÍA (123)

2024

  1. Habilidades sociales en los empleados del sector turístico: un análisis de la situación actual y la necesidad de desarrollo futuro

    Investigaciones Turísticas, Núm. 28, pp. 176-199

  2. Hotel chains and sustainable development: degree of internationalization, SDGs and dynamic capabilities as drivers of successful performance

    Environment, Development and Sustainability

  3. Implicación del estudiantado de relaciones internacionales con los objetivos de desarrollo sostenible

    Tendencias en innovación educativa: gamificación, desarrollo sostenible e inteligencias artificiales y emocionales (Egregius editorial), pp. 93-107

  4. Internationalization and Sustainable Hotel Competitiveness: Resilience and Network Ties to Increase Tourism Sustainability

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 8

  5. La intención emprendedora internacional en las PYMEs: una explicación desde la Teoría de las Redes de la empresa

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 83, pp. 81-96

  6. Soft skills in the tourism industry of the future: a comparison between Italy and Spain

    Journal of Tourism Futures

  7. THE MODERATING EFFECT OF WOMEN MANAGERS IN THE INTERNATIONALISATION AND INTELLECTUAL CAPITAL-PERFORMANCE RELATIONSHIP

    Transformations in Business and Economics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 583-605

  8. The importance of soft skills development in the tourism sector’s employees

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1086-1108

2023

  1. Analizando la implicación con los ODS del estudiantado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. CSR drivers of fashion SMEs and performance: the role of internationalization

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-576

  3. Entrepreneurial perception and intention: The influence of networks on Spanish SMEs' intention to internationalize towards China

    A Research Agenda for International Entrepreneurship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 237-259

  4. Estrategias asset-light e internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: el efecto moderador de la implicación familiar en la empresa

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-27

  5. Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104

  6. Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127

  7. Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1

  8. The U-Shape Influence of Family Involvement in Hotel Chain: Examining Dynamic Capabilities in PLS-SEM

    Springer Proceedings in Business and Economics

2022

  1. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  2. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  3. Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680

  4. Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés

    Servicio de Publicaciones