I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
SANDRA
RICART CASADEVALL
Investigadora en el periodo 2017-2022
Publicaciones en las que colabora con SANDRA RICART CASADEVALL (11)
2024
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Water–tourism nexus research in the Mediterranean in the past two decades: a systematic literature review
International Journal of Water Resources Development, Vol. 40, Núm. 1, pp. 57-83
2023
2022
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Qué rol domina entre los estudiantes del e-learning: ¿Jugador o espectador? Experiencia MOOC sobre riesgos naturales
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 407-418
2021
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Aguas depuradas y pluviales: recursos para la reducción del riesgo de sequía e inundación: Ejemplos y aprendizajes
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos
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Extending natural limits to address water scarcity? The role of non-conventional water fluxes in climate change adaptation capacity: A review
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-31
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Los planes de emergencia ante situaciones de sequía en sistemas de abastecimiento urbano litorales del sureste peninsular.
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos
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¿Quién, cómo y cuánto se aprende?: Análisis del perfil y el comportamiento de los estudiantes inscritos en un curso MOOC sobre riesgos naturales
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
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Aprendizaje y comportamiento del estudiantado en un curso MOOC sobre análisis geográfico de los riesgos naturales: Resultados y retos del e-learning
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1323-1332
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Could MOOC-takers' behavior discuss the meaning of success-dropout rate? Players, auditors, and spectators in a geographical analysis course about natural risks
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
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Lecciones del etnoconocimiento indígena para la gestión del riesgo por inundaciones súbitas: El caso de la comunidad indígena Nasa (Cauca-Colombia)
Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes
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¿Qué rol domina entre los estudiantes del e-learning: Jugador o espectador?: Experiencia Mooc sobre riesgos naturales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas