Publicaciones en las que colabora con SANDRA RICART CASADEVALL (11)

2024

  1. Water–tourism nexus research in the Mediterranean in the past two decades: a systematic literature review

    International Journal of Water Resources Development, Vol. 40, Núm. 1, pp. 57-83

2022

  1. Qué rol domina entre los estudiantes del e-learning: ¿Jugador o espectador? Experiencia MOOC sobre riesgos naturales

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 407-418

2021

  1. Aguas depuradas y pluviales: recursos para la reducción del riesgo de sequía e inundación: Ejemplos y aprendizajes

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  2. Extending natural limits to address water scarcity? The role of non-conventional water fluxes in climate change adaptation capacity: A review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-31

  3. Los planes de emergencia ante situaciones de sequía en sistemas de abastecimiento urbano litorales del sureste peninsular.

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  4. ¿Quién, cómo y cuánto se aprende?: Análisis del perfil y el comportamiento de los estudiantes inscritos en un curso MOOC sobre riesgos naturales

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. Aprendizaje y comportamiento del estudiantado en un curso MOOC sobre análisis geográfico de los riesgos naturales: Resultados y retos del e-learning

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1323-1332

  2. Could MOOC-takers' behavior discuss the meaning of success-dropout rate? Players, auditors, and spectators in a geographical analysis course about natural risks

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12

  3. Lecciones del etnoconocimiento indígena para la gestión del riesgo por inundaciones súbitas: El caso de la comunidad indígena Nasa (Cauca-Colombia)

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  4. ¿Qué rol domina entre los estudiantes del e-learning: Jugador o espectador?: Experiencia Mooc sobre riesgos naturales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas