Publicaciones en las que colabora con MARÍA ÁNGELES CASTRO LÓPEZ (35)

2022

  1. Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 197-206

  2. Bifurcation analysis in dryland vegetation models with discrete and distributed delays

    Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour: MME&HB2022 (Universidad Politécnica de Valencia (UPV)), pp. 224-229

  3. Mathematical model for heat transfer andstabilization of LED lamps for measurements in alaboratory

    Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour: MME&HB2022 (Universidad Politécnica de Valencia (UPV)), pp. 274-278

  4. Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1812

  5. Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590

2019

  1. Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de Ingeniería

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 55-65

  2. Exact and nonstandard finite difference schemes for coupled linear delay differential systems

    Mathematics, Vol. 7, Núm. 11

  3. Relaciones entre conocimientos previos, actitudes hacia las Matemáticas y resultados de evaluación en primer curso de titulaciones de Ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053

2018

  1. Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónico

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 112-124