Instituto
I.U. DE INGENIERÍA DE LOS PROCESOS QUÍMICOS
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Diseñando en Ingeniería para la mejora del modelado 2D y 3D
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1903-1916
-
II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799
-
Instrumentos de evaluación de competencias en ingeniería del medio ambiente
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1549-1563
-
Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522
-
Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472
-
Memoria de la red 2226: Estudio y mejora de la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES para Primer Curso del Grado en Ingeniería Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 903-918
-
Participación y rendimiento académico en los programas de movilidad de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2223
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556