Institut
I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Kongressbeiträge (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
A CASE STUDY OF IDENTIFY IMPORTANCE OF LAND USE PLANNING IN RAOD SAFETY, BENIDORM
XII CONGRESO DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE
-
Acciones cartográficas en el paisaje: el caso de "Learning from Sella" (Marina Baixa, Alicante)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Análisis del abandono en las titulaciones de Máster de la EPS-UA
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Biorreactor de membrana para el tratamiento de aguas residuales urbanas
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
COMPARATIVE STUDY OF LIBERALIZATION PROCESS OF PASSENGERS RAILWAY MARKET IN SPAIN AND ENGLAND
XII CONGRESO DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE
-
Campus accesible para todas y todos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Comparative in the rules of peripheral mobility between stations and central of high speed: the cases of Alicante and Villena
XII CONGRESO DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Cátedra Cerámica de Alicante: innovación docente y solicitud de patentes
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Determinación de la eficacia de las vitrinas de gases en laboratorios docentes
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Development of a Social Vulnerability Indicator and its Application to Environmental and Social Impact Assessment
NEW APPROACHES IN SOCIAL AND HUMANISTIC SCIENCES
-
ERT Monitoring the effects of irrigation with a blend of desalinated/brackish groundwater on an instrumental plot
22nd European Meeting of Environmental and Engineering Geophysics, Near Surface Geoscience 2016
-
El impacto del modelo de ciudad disperso sobre la hacienda local
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
El proyecto de Investigación como herramienta docente en el Grado de Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Energy efficiency of flooded roofs: the University of Alicante Museum
HEAT TRANSFER XIV: SIMULATION AND EXPERIMENTS IN HEAT TRANSFER AND ITS APPLICATIONS
-
Enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estado, empresa y territorio: la política social paternalista del franquismo en el puerto de Sagunto
El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo, 1939-1975: territorios, arquitecturas, obras públicas, sindicatos y vida obrera
-
Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares