Fachbereich
EDIFICACION Y URBANISMO
Publikationen (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
(3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
-
(4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412
-
(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442
-
A comparative analysis of manhattan, euclidean and network distances. Why are network distances more useful to urban professionals?
International Multidisciplinary Scientific GeoConference Surveying Geology and Mining Ecology Management, SGEM
-
Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676
-
Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 961-976
-
Analysis of social networking service data for smart urban planning
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
BRINGING URBAN PLANNING EDUCATION CLOSER TO PROFESSIONAL ACTIVITY
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Building information modelling in operations of maintenance at the university of alicante
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11
-
Citizen participation in urban planning-management processes assessing urban accessibility in smart cities
SMARTGREENS 2018 - Proceedings of the 7th International Conference on Smart Cities and Green ICT Systems
-
Coordinación vertical en las asignaturas del área de construcción en el grado de arquitectura técnica: El uso de nuevas tecnologías
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-568
-
Cómo trasladar al aula los resultados de investigación
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 305-316
-
Estrategias de ocupación territorial en áreas turísticas consolidadas de la Costa Blanca (España)
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 76, pp. 430-454
-
Frentes marítimo-fluviales en ciudades españolas: nuevos espacios urbanos
Bitácora Urbano-Territorial, Vol. 28, Núm. 3, pp. 71-79
-
Innovación docente y metodológica en construcción de estructuras del Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331-1346
-
Integración de la perspectiva de género en el estudio de la ciudad y su patrimonio: Integración de la perspectiva de género en el Aprendiendo de la experiencia de Benalúa hacia un futuro más sostenible
Feminismo/s, Núm. 32, pp. 231-257
-
Interdisciplinariedad en procesos de participación ciudadana: Un caso de intercambio e hibridación entre disciplinas en la investigación para un territorio saludable
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia