Publikationen (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. (3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52

  2. (4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296

  3. (4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412

  4. (4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442

  5. A comparative analysis of manhattan, euclidean and network distances. Why are network distances more useful to urban professionals?

    International Multidisciplinary Scientific GeoConference Surveying Geology and Mining Ecology Management, SGEM

  6. Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676

  7. Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916

  8. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 961-976

  9. Analysis of social networking service data for smart urban planning

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  10. BRINGING URBAN PLANNING EDUCATION CLOSER TO PROFESSIONAL ACTIVITY

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  11. Building information modelling in operations of maintenance at the university of alicante

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11

  12. Citizen participation in urban planning-management processes assessing urban accessibility in smart cities

    SMARTGREENS 2018 - Proceedings of the 7th International Conference on Smart Cities and Green ICT Systems

  13. Coordinación vertical en las asignaturas del área de construcción en el grado de arquitectura técnica: El uso de nuevas tecnologías

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-568

  14. Cómo trasladar al aula los resultados de investigación

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  15. El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 305-316

  16. Estrategias de ocupación territorial en áreas turísticas consolidadas de la Costa Blanca (España)

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 76, pp. 430-454

  17. Frentes marítimo-fluviales en ciudades españolas: nuevos espacios urbanos

    Bitácora Urbano-Territorial, Vol. 28, Núm. 3, pp. 71-79

  18. Innovación docente y metodológica en construcción de estructuras del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331-1346

  19. Integración de la perspectiva de género en el estudio de la ciudad y su patrimonio: Integración de la perspectiva de género en el Aprendiendo de la experiencia de Benalúa hacia un futuro más sostenible

    Feminismo/s, Núm. 32, pp. 231-257

  20. Interdisciplinariedad en procesos de participación ciudadana: Un caso de intercambio e hibridación entre disciplinas en la investigación para un territorio saludable

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia