Saila
ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Argitalpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130
-
Borrower discouragement and banking concentration: the moderating effect of bank stability for European SMEs
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
-
Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3647-3681
-
Does the stability of the banking system moderate the effect of bank concentration on SMES borrower discouragement?
XXI Congreso Internacional AECA
-
Extracting expected stock risk premia from option prices and the information contained in non-parametric-out-of-sample stochastic discount factors
Quantitative Finance, Vol. 21, Núm. 5, pp. 713-727
-
Girona 100 S.A. Projecció macroeconòmica i empresarial 2021 i anàlisi de comptes de 2019.
KPMG
-
Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1095-1114
-
La Información Financiera de Tres Empresas Españolas a Principios del Siglo XX. Un Estudio Empírico Basado en los Informes de Credit Lyonnais
De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 18, Núm. 2, pp. 5-30
-
La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorial
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 79-93
-
La financiación de las PYME europeas: su relación con el entorno bancario e institucional
Editorial de la Universidad de Cantabria
-
Mortalidad por COVID-19 en España durante la primera oleada de la pandemia. Aproximación a través del gasto público sanitario por comunidades autónomas
Revista espanola de salud publica, Vol. 95
-
Multivariate fractional integration tests allowing for conditional heteroskedasticity with an application to return volatility and trading volume
Journal of Applied Econometrics, Vol. 36, Núm. 5, pp. 544-565
-
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336
-
Sistema de dos niveles para una cobertura óptima del riesgo de inundación
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos
-
The impact of marine water quality on tourism demand: an application of geospatial big data to the Mediterranean Spanish coast
XXI Congreso Internacional AECA Toledo-España, 22, 23 y 24 de septiembre de 2021
-
¿Mejora la comunicación con el alumnado en tiempos de COVID-19?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-560