Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130

  3. Borrower discouragement and banking concentration: the moderating effect of bank stability for European SMEs

    XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

  4. Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3647-3681

  5. Does the stability of the banking system moderate the effect of bank concentration on SMES borrower discouragement?

    XXI Congreso Internacional AECA

  6. Extracting expected stock risk premia from option prices and the information contained in non-parametric-out-of-sample stochastic discount factors

    Quantitative Finance, Vol. 21, Núm. 5, pp. 713-727

  7. Girona 100 S.A. Projecció macroeconòmica i empresarial 2021 i anàlisi de comptes de 2019.

    KPMG

  8. Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1095-1114

  9. La Información Financiera de Tres Empresas Españolas a Principios del Siglo XX. Un Estudio Empírico Basado en los Informes de Credit Lyonnais

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 18, Núm. 2, pp. 5-30

  10. La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorial

    El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 79-93

  11. La financiación de las PYME europeas: su relación con el entorno bancario e institucional

    Editorial de la Universidad de Cantabria

  12. Mortalidad por COVID-19 en España durante la primera oleada de la pandemia. Aproximación a través del gasto público sanitario por comunidades autónomas

    Revista espanola de salud publica, Vol. 95

  13. Multivariate fractional integration tests allowing for conditional heteroskedasticity with an application to return volatility and trading volume

    Journal of Applied Econometrics, Vol. 36, Núm. 5, pp. 544-565

  14. Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336

  15. Sistema de dos niveles para una cobertura óptima del riesgo de inundación

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  16. The impact of marine water quality on tourism demand: an application of geospatial big data to the Mediterranean Spanish coast

    XXI Congreso Internacional AECA Toledo-España, 22, 23 y 24 de septiembre de 2021

  17. ¿Mejora la comunicación con el alumnado en tiempos de COVID-19?

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-560