Département
MARKETING
Publications (8) Publications auxquelles un chercheur a participé
2003
-
Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidad
Revista de economía aplicada, Vol. 11, Núm. 33, pp. 65-82
-
Planificación de medios publicitarios
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 243-278
-
Rivalidad en el mercado español de Depósitos Bancarios: la Teoría de los grupos estratégicos
Moneda y crédito, Núm. 217, pp. 11-44
-
Spanish company foreign market entry
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Temas de investigación comercial
San Vicente [del Raspeig : Club Universitario, 2003
-
The impact of language and congruity on persuasion in multicultural e-marketing
Journal of Consumer Psychology, Vol. 13, Núm. 1-2, pp. 41-50
-
The stock market's reaction to quality certification: Empirical evidence from Spain
Quality control and applied statistics, Vol. 48, Núm. 5, pp. 515-518