Publicacions (8) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2003

  1. Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidad

    Revista de economía aplicada, Vol. 11, Núm. 33, pp. 65-82

  3. Planificación de medios publicitarios

    Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 243-278

  4. Rivalidad en el mercado español de Depósitos Bancarios: la Teoría de los grupos estratégicos

    Moneda y crédito, Núm. 217, pp. 11-44

  5. Spanish company foreign market entry

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  6. Temas de investigación comercial

    San Vicente [del Raspeig : Club Universitario, 2003

  7. The impact of language and congruity on persuasion in multicultural e-marketing

    Journal of Consumer Psychology, Vol. 13, Núm. 1-2, pp. 41-50

  8. The stock market's reaction to quality certification: Empirical evidence from Spain

    Quality control and applied statistics, Vol. 48, Núm. 5, pp. 515-518