Publicacions (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2000

  1. Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: una aproximación

    Esic market, Núm. 107, pp. 197-210

  2. Dimensiones estratégicas cognitivas en el posicionamiento competitivo

    Esic market, Núm. 106, pp. 9-22

  3. Distribución comercial: comercialización y retailing

    Librería Compás

  4. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados

    Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188

  5. El auge del cicloturismo ante el reto de la estacionalidad: el caso de Baleares

    Investigación y marketing, Núm. 66, pp. 30-39

  6. Impacto de la estrategia de diversificacion en la expansion a mercados exteriores sobre los resultados

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  7. La promoción de ventas: variable clave del marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  8. Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: la teoría de los grupos estratégicos

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  9. The supplier-retailer relationship in the context of strategic groups

    International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 93-106