Departament
MÀRQUETING
Publicacions (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2000
-
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: una aproximación
Esic market, Núm. 107, pp. 197-210
-
Dimensiones estratégicas cognitivas en el posicionamiento competitivo
Esic market, Núm. 106, pp. 9-22
-
Distribución comercial: comercialización y retailing
Librería Compás
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188
-
El auge del cicloturismo ante el reto de la estacionalidad: el caso de Baleares
Investigación y marketing, Núm. 66, pp. 30-39
-
Impacto de la estrategia de diversificacion en la expansion a mercados exteriores sobre los resultados
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
La promoción de ventas: variable clave del marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: la teoría de los grupos estratégicos
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
The supplier-retailer relationship in the context of strategic groups
International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 93-106