Departamento
MARKETING
Publicacións (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1999
-
Calidad percibida, satisfacción e intención de compra de los servicios
Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 36, pp. 37-52
-
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Dynamic analysis of competition in marketing: strategic groups in Spanish banking
International Journal of Bank Marketing, Vol. 17, Núm. 5, pp. 233-250
-
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
El efecto de las características personales de la fuerza de ventas sobre el diseño del plan de motivación óptimo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Las estrategias de marketing medioambiental de las empresas españolas
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Los determinantes de la atracción comercial
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-34
-
Motivación de la fuerza de ventas industrial: el efecto de las características personales sobre la preferencia por las recompensas alternativas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 4, pp. 149-160
-
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 22, pp. 99-113