Argitalpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1999

  1. Calidad percibida, satisfacción e intención de compra de los servicios

    Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 36, pp. 37-52

  2. Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  3. Dynamic analysis of competition in marketing: strategic groups in Spanish banking

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 17, Núm. 5, pp. 233-250

  4. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados empresariales

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  5. El efecto de las características personales de la fuerza de ventas sobre el diseño del plan de motivación óptimo

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  6. Las estrategias de marketing medioambiental de las empresas españolas

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  7. Los determinantes de la atracción comercial

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-34

  8. Motivación de la fuerza de ventas industrial: el efecto de las características personales sobre la preferencia por las recompensas alternativas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 4, pp. 149-160

  9. Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  10. Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 22, pp. 99-113