Aportacions a congrés (4) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2019

  1. A step further in sentiment analysis application in marketing decision-making

    Springer Proceedings in Complexity

  2. La dimensión temporal en el seguimiento espacial de turistas mediante GPS: análisis del comportamiento de los cruceristas en la ciudad de Valencia

    Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía

  3. Soluciones tecnológicas innovadoras para el turismo hotelero vacacional

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. ¿De verdad que esta página web es falsa?” El uso del aprendizaje activo junto con el proceso reflexivo para incrementar el consumo responsable del estudiantado de Marketing

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre