Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "¡Sin examen!": Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketing

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. CONTINUAL ASSESSMENT. FIRST-HAND EXPERIENCE IN A MARKETING SUBJECT

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  3. COOPERATIVE WORK. 'I ENJOY LEARNING' AN EXPERIENCE IN MARKETING

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  4. Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  5. La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios: Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  6. La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"

    El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015

  7. MULTIMEDIA TEACHING MATERIALS DESIGN, PRODUCTION AND DISSEMINATION - AN EXAMPLE FOR MARKETING COURSES

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  8. Percepción de competencias adquiridas y aprendizaje: el trabajo grupal en el curso de adaptación (GADE)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  9. Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio