Departamento
MARKETING
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"¡Sin examen!": Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketing
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
CONTINUAL ASSESSMENT. FIRST-HAND EXPERIENCE IN A MARKETING SUBJECT
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
COOPERATIVE WORK. 'I ENJOY LEARNING' AN EXPERIENCE IN MARKETING
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios: Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"
El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015
-
MULTIMEDIA TEACHING MATERIALS DESIGN, PRODUCTION AND DISSEMINATION - AN EXAMPLE FOR MARKETING COURSES
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Percepción de competencias adquiridas y aprendizaje: el trabajo grupal en el curso de adaptación (GADE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio