Departamento
MARKETING
Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
EVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS OF THE STUDENTS OF BUSINESS STUDIES AFTER THE IMPLEMENTATION OF MODULE GUIDES. A LONGITUDINAL STUDY
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de ciencias sociales
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
THE EQUITY OF SUBJECTIVE EVALUATIONS IN ONGOING EVALUATION
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy