Biltzar ekarpenak (7) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias Empresariales

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Bumblebees: A multiagent combinatorial optimization algorithm inspired by social insect behaviour

    2009 World Summit on Genetic and Evolutionary Computation, 2009 GEC Summit - Proceedings of the 1st ACM/SIGEVO Summit on Genetic and Evolutionary Computation, GEC'09

  3. Dependencia de la marca, valores de los consumidores y criterios de elección. Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  5. Propuesta de una escala de medida del contexto de la clase

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  6. Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  7. The effect of brand alliances on performance and stability.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.