Département
MARKETING
Communications dans un congrès (8) Publications auxquelles un chercheur a participé
2007
-
Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: aplicación al sector asegurador español
Anales de economía aplicada 2007
-
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Educación de calidad en marketing: un modelo holístico
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Simultaneous analysis of the decisions to go on holiday and vacation expenditures
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
The effect of the interaction between income and prices on tourist choice
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007