Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: aplicación al sector asegurador español

    Anales de economía aplicada 2007

  2. Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Educación de calidad en marketing: un modelo holístico

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  4. Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  5. Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. Simultaneous analysis of the decisions to go on holiday and vacation expenditures

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  8. The effect of the interaction between income and prices on tourist choice

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007