Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Bodegas Enrique Mendoza: la apuesta por la creación del valor de marca

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-326

  2. La MDD desde la perspectiva del marketing

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 129-141

  3. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  4. Planificación del marketing mix

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-182

  5. Segementación del consumidor de vino

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-106

  6. The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 93-108

  7. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127