Fachbereich
MARKETING
Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Bodegas Enrique Mendoza: la apuesta por la creación del valor de marca
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 299-326
-
La MDD desde la perspectiva del marketing
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 129-141
-
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
-
Planificación del marketing mix
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-182
-
Segementación del consumidor de vino
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-106
-
The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 93-108
-
Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127