Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366

  2. El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 151-159

  3. Escala de medida para la evaluación del contexto de la clase: una aplicación con alumnos de marketing

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 545-560

  4. Evaluación continua con distribución equidistante e entregas

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-567

  5. Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180

  6. Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700

  7. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  8. Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115

  9. Memoria Red ''EUCE: I+Do+i'': 2010 Estudios Universitarios en Ciencias Económicas: Investigación+Docencia+Innovación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 236-255

  10. Memoria de la red 'plazos óptimos'

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2421-2435

  11. Memoria de la red CIMTUR: Guías docentes del área de comercialización e investigación de mercados en Turismo

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1315

  12. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790

  13. Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 323-340