Departamento
MARKETING
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 151-159
-
Escala de medida para la evaluación del contexto de la clase: una aplicación con alumnos de marketing
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 545-560
-
Evaluación continua con distribución equidistante e entregas
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-567
-
Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180
-
Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115
-
Memoria Red ''EUCE: I+Do+i'': 2010 Estudios Universitarios en Ciencias Económicas: Investigación+Docencia+Innovación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 236-255
-
Memoria de la red 'plazos óptimos'
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2421-2435
-
Memoria de la red CIMTUR: Guías docentes del área de comercialización e investigación de mercados en Turismo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1315
-
Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790
-
Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 323-340