Departamento
MARKETING
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Cambios en las competencias de los estudiantes, en especial las actitudinales, tras la aplicación de la guía docente
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-70
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
Diseño y aplicación de guías docentes en Ciencias Empresariales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 29-48
-
Implementación de guías docentes de la diplomatura de Ciencias Empresariales
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2072-2149
-
Nested choices in international markets
Globalization: Understanding, Management and Effects 2009 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 147-167
-
Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-169
-
Retail Merchandising and Sales Promotions
GLOBAL BUSINESS HANDBOOK: THE EIGHT DIMENSIONS OF INTERNATIONAL MANAGEMENT (GOWER PUBL CO), pp. 289-306
-
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289