Departament
MÀRQUETING
Articles (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
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Actitudes hacia el ahorro de agua, características estructurales del hogar y consumo de agua
Psyecology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-137
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Attitudes towards saving water, household structural characteristics and water consumption
Psyecology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-137
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Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 49, pp. 51-66
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Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
Esic market, Núm. 144, pp. 117-142
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Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana: evaluación de los casos de Alicante y Elche
Polígonos: Revista de geografía, Núm. 25, pp. 161-184
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Notas para el cálculo de la indemnización por infracción de marca
Revista de derecho de la competencia y la distribución, Núm. 13, pp. 221-228
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Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 193-201
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Rentabilidad de las empresas vinculadas a las marcas colectivas en el sector vinícola
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 68-83
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The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
Tourism Management, Vol. 36, pp. 115-118