Saila
MARKETING
Artikuluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2008
-
Analysing cost efficiency in Spanish retailers with a random frontier model
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 36, Núm. 11, pp. 883-900
-
Análisis competitivo mediante grupos estratégicos: Aplicación al sector asegurador español, 2000-2005
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, pp. 32-53
-
Decomposing the sales promotion bump accounting for cross-category effects
International Journal of Research in Marketing, Vol. 25, Núm. 3, pp. 201-214
-
Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 54, pp. 277-290
-
Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 157-170
-
Sequential choice behavior: Going on vacation and type of destination
Tourism Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1023-1034