Département
MARKETING
Articles (10) Publications auxquelles un chercheur a participé
2006
-
Economic efficiency in supermarkets: Evidences in Spain
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 2, pp. 155-171
-
Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 99-116
-
Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 88-96
-
Foreign diversification vs concentration strategies and firm performance: Moderating effects of the market, product and firm factors
International Marketing Review, Vol. 23, Núm. 1, pp. 54-82
-
Marketing variables in macro-level diffusion models
Journal fur Betriebswirtschaft, Vol. 56, Núm. 3, pp. 155-183
-
Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 27-44
-
Recurso ante la Oficina Española de Patentes y Marcas contra una denegación de marca
Práctica de tribunales: revista de derecho procesal civil y mercantil, Núm. 33, pp. 75-80
-
Sector textil-confección (I): evolución y tendencias en producción y distribución comercial
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 85, pp. 110-120
-
Sector textil-confección (II): preferencias de los consumidores por formato y surtido
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 83-96
-
The influence of distance and prices on the choice of tourist destinations: The moderating role of motivations
Tourism Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 982-996