Artikel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Economic efficiency in supermarkets: Evidences in Spain

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 2, pp. 155-171

  2. Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 99-116

  3. Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 88-96

  4. Foreign diversification vs concentration strategies and firm performance: Moderating effects of the market, product and firm factors

    International Marketing Review, Vol. 23, Núm. 1, pp. 54-82

  5. Marketing variables in macro-level diffusion models

    Journal fur Betriebswirtschaft, Vol. 56, Núm. 3, pp. 155-183

  6. Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 27-44

  7. Recurso ante la Oficina Española de Patentes y Marcas contra una denegación de marca

    Práctica de tribunales: revista de derecho procesal civil y mercantil, Núm. 33, pp. 75-80

  8. Sector textil-confección (I): evolución y tendencias en producción y distribución comercial

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 85, pp. 110-120

  9. Sector textil-confección (II): preferencias de los consumidores por formato y surtido

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 83-96

  10. The influence of distance and prices on the choice of tourist destinations: The moderating role of motivations

    Tourism Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 982-996