Department
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publications (20) Publications in which a researcher has participated
2004
-
Adquisición de habilidades cognitivas: factores en el desarrollo inicial de la competencia experta
[Alicante] : Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, [2004]
-
Algunas variables predictoras de las actitudes del alumnado ante la integración escolar
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 159-171
-
Contextos de investigación en docencia universitaria
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 13-18
-
Contextos de investigación en docencia universitaria
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 29-32
-
Educación física y alumnos con necesidades educativas especiales por causas motrices
Wanceulen Editorial
-
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 600-605
-
Estudio del abandono de los jóvenes en la competición deportiva
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 75
-
Factores en la adquisición del aprendizaje complejo durante la fase incicial de desarrollo de la competencia experta
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 197-212
-
Identidad y construcción de la maternidad: una mirada desde la psicología evolutiva
Discursos teóricos en torno a la(s) maternidad(es): una visión integradora (Entimema), pp. 103-132
-
La calidad como reto en los centros de enseñanza superior: las normas ISO 9000 y el modelo E. F. Q. M.
Editorial Club Universitario (ECU)
-
La investigación docente en el "Practicum" de Educación Física
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 131-144
-
La universidad española y europea del s. XXI
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Los alumnos con espina bífida en el contexto escolar: un programa de intervención psicopedagógica en el área de educación física
[Alicante] : Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, [2004]
-
Objetos de aprendizaje (learning objects) como respuesta educativa al alumnado con altas capacidades desde la inclusión digital
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)
-
Revisión crítica del trabajo en Red Multidisciplinar sobre el uso de la Plataforma de Teleformación MicroC@mpus
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Temáticas de Investigación Docente
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 27-34
-
Validación de la teoría de las Inteligencias Múltiples en un escenario infantil: aproximación teórica y debate
Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 58
-
¿Difieren los niños superdotados de sus iguales en las metas académicas?
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 11, pp. 67-82
-
¿Permisividad o autoritarismo?: la percepción de los jóvenes sobre la toma de decisiones en el hogar
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención
-
¿Qué es lo que más importa a los jóvenes de los jóvenes sobre la toma de decisiones en el hogar?
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención