Publicacións (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1999

  1. Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (Nivel- H): Resultados preliminares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Desarrollo de estrategias de pensamiento en Educación Infantil

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Edad- sexo y su relación con el aprovechamiento escolar

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. El análisis de tareas en el diseño de la instrucción

    Psicología de la instrucción (Síntesis), pp. 214-256

  5. El aprovechamiento escolar y las relaciones interpares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  6. El estilo en la orientación y el asesoramiento del superdotado

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 415-424

  7. Estilo intelectual y rendimiento académico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-46

  8. Estilos intelectuales en alumnos con altas habilidades: un estudio en centros de educación secundaria

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 7, pp. 50-62

  9. Estilos intelectuales y rendimiento académico en la Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  10. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  11. Evaluación de cambio de actitud del profesorado tras su participación en un programa de atención a la diversidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 309-324

  12. Evaluación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria Obligatoria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  13. Funciones del orientador en Primaria y Secundaria

    Alianza

  14. La atención a la diversidad en E.S.O. desde la evaluación formativa

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  15. La atención a la diversidad en la ESO: estudio en la provincia de Alicante

    Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 39-41

  16. La atención a la diversidad y los departamentos de orientación: Un estudio centrado en la comunidad valenciana

    Revista de educación especial, Núm. 26, pp. 99-126

  17. La profecía que se cumple: Percepción del profesor y rendimiento académico de los alumnos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  18. Los criterios de evaluación de Física y Química de la ESO: una referencia para evaluar la competencia curricular

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 18, pp. 389-415

  19. Los modos de acceso al conocimiento como estilos de aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  20. Recursos estratégicos en alumnos superdotados

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 211-244