Saila
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1999
-
Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (Nivel- H): Resultados preliminares
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Desarrollo de estrategias de pensamiento en Educación Infantil
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Edad- sexo y su relación con el aprovechamiento escolar
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El análisis de tareas en el diseño de la instrucción
Psicología de la instrucción (Síntesis), pp. 214-256
-
El aprovechamiento escolar y las relaciones interpares
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El estilo en la orientación y el asesoramiento del superdotado
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 415-424
-
Estilo intelectual y rendimiento académico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-46
-
Estilos intelectuales en alumnos con altas habilidades: un estudio en centros de educación secundaria
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 7, pp. 50-62
-
Estilos intelectuales y rendimiento académico en la Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Evaluación de cambio de actitud del profesorado tras su participación en un programa de atención a la diversidad
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 309-324
-
Evaluación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria Obligatoria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Funciones del orientador en Primaria y Secundaria
Alianza
-
La atención a la diversidad en E.S.O. desde la evaluación formativa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La atención a la diversidad en la ESO: estudio en la provincia de Alicante
Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 39-41
-
La atención a la diversidad y los departamentos de orientación: Un estudio centrado en la comunidad valenciana
Revista de educación especial, Núm. 26, pp. 99-126
-
La profecía que se cumple: Percepción del profesor y rendimiento académico de los alumnos
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Los criterios de evaluación de Física y Química de la ESO: una referencia para evaluar la competencia curricular
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 18, pp. 389-415
-
Los modos de acceso al conocimiento como estilos de aprendizaje
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Recursos estratégicos en alumnos superdotados
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 211-244