Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1996

  1. Apuntes de psicología del desarrollo

    Editorial Club Universitario (ECU)

  2. Determinantes del rendimiento académico de los estudiantes y de los centros educativos: modelos y factores

    Editorial Club Universitario (ECU)

  3. Estudio de las estrategias de aprendizaje de los niños en la situación contextualizada del aula en educación infantil

    Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 89-92

  4. Evaluación del deterioro cognitivo en la vejez

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 667-676

  5. Factores psicosociales en la predicción del rendimiento académico

    Revista de psicología de la educación, Núm. 19, pp. 31-51

  6. Fundamentos psicopedagógicos para el profesor de enseñanza secundaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  7. Insight in children with high intelligence level

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 4, pp. 85-94

  8. La formación de profesores de alumnos superdotados

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 27, pp. 127-139

  9. La formación de profesores de primaria con alumnos superdotados

    Murcia : Universidad de Murcia, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, 1996

  10. Las adaptaciones curriculares en secundaria

    Educación especial (Pirámide), pp. 275-292

  11. Programa de integración en Educación Secundaria: estudio sobre una experiencia vincular en la acción

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 7, Núm. 11, pp. 99-109

  12. Un modelo causal del rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria desde perspectivas cognitivo motivacionales

    Cartagena (Murcia) : Faro, 1996

  13. Un modelo estructural del rendimiento académico en matemáticas en la educación secundaria

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 49, Núm. 1, pp. 27-43

  14. Variaciones de las dimensiones del autoconcepto con la edad

    Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 171-175