Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Kongressbeiträge (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
ASSESSMENT OF THE TECHNOLOGY TO MEASURE MOVEMENTS IN THE DETECTION OF STUDENTS WITH ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Diferencias en ansiedad escolar según edad en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diversidad funcional (dis-capacidad) y género en el espacio europeo de la educación superior
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Guías del MARQ por un día
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad
-
Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Investigar e innovar en redes en la enseñanza superior: estrategia o espejismo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La cuarta transición: Evaluación de las necesidades discentes
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development