Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821

  2. Conclusiones: Las memorias finales de las redes en su X edición del programa

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2862-2883

  3. Contenidos digitales multimedia para la integración de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2005-2023

  4. Cuestionario universitario de autoevaluación docente

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2073-2090

  5. Desarrollo adulto y envejecimiento

    Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 265-289

  6. Desarrollo cognitivo entre los 6 y los 12 años

    Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 103-128

  7. Desarrollo de la personalidad de los 6 años hasta la adolescencia

    Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 129-159

  8. Desarrollo físico, psicológico, intelectual y social en la adolescencia

    Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 231-264

  9. Dificultades de aprendizaje e intervención psicoeducativa

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 35-74

  10. Dificultades de aprendizaje y trastornos de la escritura

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 169-202

  11. Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 203-232

  12. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad auditiva

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 307-338

  13. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad motora

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 339-376

  14. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad visual

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 267-306

  15. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la superdotación y a las altas habilidades

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 407-452

  16. Dificultades del comportamiento e inadaptación al sistema escolar

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 233-266

  17. Dificultades en el desarrollo del lenguaje

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 107-128

  18. Dificultades en el desarrollo emocional

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 491-521

  19. Discapacidad intelectual

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 377-406

  20. Diversidad funcional y empleo desde una perspectiva género

    XVIII Jornadas Internacionales de investigación interdisciplinar: Feminismo y desequilibrios en el mundo actual: demografía, trabajo y ciudadanía (Madrid:Universidad Autónoma de Madrid, 2011), pp. 165-174