PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Fachbereich
JOSE
VALERO RODRIGUEZ
Forscher in der Zeit 2000-2022
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE VALERO RODRIGUEZ (12)
2013
-
Diseño de metodologías innovadoras y elaboración de materiales didácticos para práctica en Psicología del Desarrollo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1662-1670
-
Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes
Servicio de Publicaciones
2011
-
Desarrollo de la personalidad de los 6 años hasta la adolescencia
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 129-159
-
Desarrollo físico, psicológico, intelectual y social en la adolescencia
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 231-264
-
Elaboración de material didáctico para la asignatura de Psicología del desarrollo para el Grado de Maestro de Primaria
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1947-1959
-
La contribución del docente universitario en el desarrollo de las competencias socioemocionales de los estudiantes universitarios del grado de maestro
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Teorías conductistas del aprendizaje
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 43-79
2009
-
Inadaptación escolar
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 337-371
2008
-
Cambios en las relaciones interpares y atribuciones que de ellos hacen los alumnos al pasar de educación primaria a educación secundaria obligatoria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Las inteligencias múltiples en el aula: alumnos, profesores y padres
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2006
-
Las inteligencias múltiples: evaluación y análisis comparativo entre educación infantil y educación primaria
Las inteligencias múltiples: evaluación y análisis comparativo entre educación infantil y educación primaria
1994
-
Aprendizajes funcionales
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 68-71