Buchkapitel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Aproximación al diseño de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política según el sexo.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 389-389

  2. De la opción por el rechazo a la adaptación institucional: La nueva constitución en Chile 2019-2021

    Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 141

  3. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

  4. Empoderamiento y participación de niñas y adolescentes desde la confluencia de desigualdades de etnia y género: la experiencia del proyecto RoMoMatter

    Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 183-198

  5. En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-280

  6. Estrategias para la detección de sesgos en los discursos sobre discapacidad:: un estudio de caso acerca de la empleabilidad en el sector turístico

    Una mirada poliédrica hacia la discapacidad (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 107-113

  7. Industria de trabajos universitarios y calidad educativa: ¿Transferencia de conocimiento o Mercado del conocimiento?

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1110-1122

  8. La Mujer Tormenta: Las heroínas rebeldes (e invictas) de la nueva ficción seriada "online"

    Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación (Fragua), pp. 244-261

  9. Más allá del territorio: las comunidades virtuales en la participación ciudadana

    Desafíos sociales y urbanos en el horizonte 2030 (Tirant Humanidades), pp. 143-156

  10. Reflexión sobre la comunicación e innovación pedagógica como estrategiapara la resignificación de género en la educación superior

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 58-65

  11. Sentimientos hacia los líderes

    III Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 20-24

  12. Sentimientos hacia votantes. Fortalecimiento de las adhesiones y rechazos entre grupos sociales

    III Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 29-33