Saila
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Argitalpenak (83) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
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"Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación (Fragua), pp. 177-198
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(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
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ADVERTISING AND CREATIVITY IN AWARD CEREMONIES: THE CHALLENGE OF TRANSPARENT EVALUATION
Creativity Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 462-474
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Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
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Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios
Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166
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Avances en el tratamiento del juego patológico y perspectiva de género: una revisión bibliográfica
Avances en salud: nuevas perspectivas en investigación y práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 231-239
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Building Hospital Brands through Smart Technologies
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Vol. 7, Núm. 34, pp. 67-82
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Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in Spain
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 14, Núm. 1
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COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES
Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6
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Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites
Smart Innovation, Systems and Technologies
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Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 101-122
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Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación
Fragua
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Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109
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Creatividad en la narrativa publicitaria.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223
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Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
Dykinson
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Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148
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De la biblioteca al algoritmo: la revolución de la inteligencia artificial en los trabajos académicos
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 161-178
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Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible (Scopus 2017-2023)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 47-70
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Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35
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Desinformación y prensa deportiva española: un enfoque desde la teoría del framing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 337-350