Argitalpenak (83) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. "Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups

    Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación (Fragua), pp. 177-198

  2. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  3. ADVERTISING AND CREATIVITY IN AWARD CEREMONIES: THE CHALLENGE OF TRANSPARENT EVALUATION

    Creativity Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 462-474

  4. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  5. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  6. Avances en el tratamiento del juego patológico y perspectiva de género: una revisión bibliográfica

    Avances en salud: nuevas perspectivas en investigación y práctica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 231-239

  7. Building Hospital Brands through Smart Technologies

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Vol. 7, Núm. 34, pp. 67-82

  8. Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in Spain

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 14, Núm. 1

  9. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  10. Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  11. Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 101-122

  12. Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación

    Fragua

  13. Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109

  14. Creatividad en la narrativa publicitaria.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223

  15. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  16. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  17. De la biblioteca al algoritmo: la revolución de la inteligencia artificial en los trabajos académicos

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 161-178

  18. Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible (Scopus 2017-2023)

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 47-70

  19. Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35

  20. Desinformación y prensa deportiva española: un enfoque desde la teoría del framing

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 337-350