Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Acercamiento al estado de la comunicación interna en la banca española: la voz del empleado

    Tendencias actuales en las relaciones públicas

  2. Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de 2.º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Sonido e Imagen

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años

    IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas

  4. Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 79-106

  5. Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22

  6. Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  7. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205

  8. Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques

    Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223

  9. Contiguts de projectes de convergència ciberperiodística: teoría i metodología

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 417-430

  10. Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI

    Librería Compás

  11. El DIRector de COMunicación: de una profesión basada en el sentido común a un gestor de intangibles

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 177-202

  12. El estilo de vida de los mayores y la publicidad

    Barcelona : Obra Social, Fundación "La Caixa", [2007]

  13. El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica

    Feminismo/s, Núm. 10, pp. 93-110

  14. El profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas como dircom en la empresa de franquicia

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 151-176

  15. El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 135-144

  16. El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  17. Elaboración y adaptación del cuestionario para averiguar las formas comunicativas de las empresas alicantinas y su eficacia

    IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas

  18. Estructura factorial de la versión española del "cuestionario de percepción de enfermedad revisado" (IPQ-R) en pacientes con un trastorno del comportamiento alimentario y sus familiares

    Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 83, pp. 9-22

  19. Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del "Beliefs about Medicines Questionnaire"

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 767-779

  20. Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión

    Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 41-58