Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Acercamiento al estado de la comunicación interna en la banca española: la voz del empleado
Tendencias actuales en las relaciones públicas
-
Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de 2.º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Sonido e Imagen
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas
-
Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 79-106
-
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 22
-
Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
-
Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques
Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223
-
Contiguts de projectes de convergència ciberperiodística: teoría i metodología
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 417-430
-
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI
Librería Compás
-
El DIRector de COMunicación: de una profesión basada en el sentido común a un gestor de intangibles
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 177-202
-
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
Barcelona : Obra Social, Fundación "La Caixa", [2007]
-
El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica
Feminismo/s, Núm. 10, pp. 93-110
-
El profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas como dircom en la empresa de franquicia
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 151-176
-
El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 135-144
-
El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006
-
Elaboración y adaptación del cuestionario para averiguar las formas comunicativas de las empresas alicantinas y su eficacia
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas
-
Estructura factorial de la versión española del "cuestionario de percepción de enfermedad revisado" (IPQ-R) en pacientes con un trastorno del comportamiento alimentario y sus familiares
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 83, pp. 9-22
-
Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del "Beliefs about Medicines Questionnaire"
International journal of clinical and health psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 767-779
-
Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI (Librería Compás), pp. 41-58