Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicacións (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
"Sóc un escriptor de cine, no un guionista" [entrevista con Guillermo Arriaga]
Benzina: Revista d'excepcions culturals, Núm. 2, pp. 22-23
-
Ana Teresa Ortega: Foto-esculturas, instalaciones
Institució Alfons el Magànim
-
Análisis de los grupos de salud en internet: un estudio a través del contenido de sus narraciones
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290
-
Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias
Barcelona : Gedisa, 2006
-
Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569): proyecto docente y programa razonado
Alicante : M. Martín, 2006
-
Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de Alicante
Salud y drogas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 149-159
-
Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1029
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
Docencia, diversidad y discapacidad en el alumnado
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
-
El Estatuto de los creadores de contenidos digitales
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 201-218
-
El Marketing Promocional en el mundo de las franquicias. técnicas promocionales utilizadas en un modelo para la optimización de la eficacia
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 233-244
-
El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen I: Cuestiones y conceptos básicos
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio de su utilidad y uso como fuente de apoyo
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 233-248
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15