Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Aplicación y uso de los medios de comunicación propios como instrumentos de relaciones públicas en las empresas alicantinas
Radio y televisión en al ámbito local
-
Calidad de los contenidos audiovisuales televisivos para el público infantil: estudio retrospectivo
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
Campaña de imagen y comunicación "Denia sostenible": un ejemplo de la importancia de los medios locales para la difusión de iniciativas municipales
Radio y televisión en al ámbito local
-
Clase social, etnia y genero: tres enfoques pardigmáticos convergentes
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 195, pp. 55-75
-
Comunicación electoral e interés ciudadano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14
-
Diabetes en la infancia y en la adolescencia
Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia (Ediciones Pirámide), pp. 155-182
-
Elche al día: un espacio de comunicación municipal
Radio y televisión en al ámbito local
-
Evaluación del programa de prevención de drogas "Barbacana"
Salud y drogas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-56
-
Gestión de relaciones públicas en el ámbito de las instalaciones náuticas de recreo
Curso práctico de dirección de instalaciones náuticas de recreo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 245-250
-
La violencia de género al descubierto
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 215-224
-
Los estudios de comunicación mediática con perspectiva de género
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 179-188
-
Los medios de comunicación propios al servicio de la empresa y del empleado
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
Publicidad e intertextualidad: las costuras del monstruo
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 7, pp. 5-16
-
Reflexiones en torno a la deontología publicitaria en la sociedad de la información.: Del mensaje al sistema publicitario
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 531-546
-
Un nuevo paradigma de las relaciones sociales: el enfoque de género
Feminismo/s, Núm. 1, pp. 135-148