Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Aplicación y uso de los medios de comunicación propios como instrumentos de relaciones públicas en las empresas alicantinas

    Radio y televisión en al ámbito local

  2. Calidad de los contenidos audiovisuales televisivos para el público infantil: estudio retrospectivo

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  3. Campaña de imagen y comunicación "Denia sostenible": un ejemplo de la importancia de los medios locales para la difusión de iniciativas municipales

    Radio y televisión en al ámbito local

  4. Clase social, etnia y genero: tres enfoques pardigmáticos convergentes

    Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 195, pp. 55-75

  5. Comunicación electoral e interés ciudadano

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14

  6. Elche al día: un espacio de comunicación municipal

    Radio y televisión en al ámbito local

  7. Evaluación del programa de prevención de drogas "Barbacana"

    Salud y drogas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-56

  8. Gestión de relaciones públicas en el ámbito de las instalaciones náuticas de recreo

    Curso práctico de dirección de instalaciones náuticas de recreo (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 245-250

  9. La violencia de género al descubierto

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 215-224

  10. Los estudios de comunicación mediática con perspectiva de género

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 179-188

  11. Los medios de comunicación propios al servicio de la empresa y del empleado

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  12. Publicidad e intertextualidad: las costuras del monstruo

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 7, pp. 5-16

  13. Reflexiones en torno a la deontología publicitaria en la sociedad de la información.: Del mensaje al sistema publicitario

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 531-546

  14. Un nuevo paradigma de las relaciones sociales: el enfoque de género

    Feminismo/s, Núm. 1, pp. 135-148