Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 19
-
Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1149-1159
-
Análisis de la publicidad de alcohol desde las teorías del aprendizaje
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 47
-
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300
-
Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 51-61
-
Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos
Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15
-
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 59-85
-
Ciudad de la Luz: empezar la casa por el tejado o el sueño que se convirtió en pesadilla
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 69-75
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y relaciones públicas: El caso de la provincia de Alicante
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 155-182
-
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170
-
Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576
-
Desigualdades mediáticas en niños y niñas victimas del desplazamiento en Colombia
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 197-209
-
Discapacidad e integración en el ámbito universitario
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1034-1044
-
Discapacidad y conducta prosocial en las redes virtuales
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 739-746
-
Efectos del perfeccionismo, perseverancia y actividad física sobre factores asociados al rendimiento académico
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 180-186
-
El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-495
-
El alcohol y el tabaco en los escenarios de ficción: el actor como preceptor de conductas nocivas
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 205
-
El marketing de influencia: Un caso práctico
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 49-65
-
El pasado está de moda. La nostalgia del consumo
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 105-120