Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Aproximación preliminar a la prevención del consumo de drogas
Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias (Síntesis), pp. 21
-
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito
Ficcionando: Series de televisión a la española (Fragua), pp. 217-240
-
De la comunicación de masas a la comunicación mediada: cuestiones para la investigación 2.0: una propuesta funcional
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 205-222
-
De la marca blanca a la MDD
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 23-34
-
Diseño de programas de prevención de drogas
Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias (Síntesis), pp. 91
-
E-branding verde: la experiencia española
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas (Universidad Pontificia Comillas), pp. 67-96
-
El arte y la máquina
La polémica sobre la cultura de masas en el periodo de entreguerras: una antología crítica (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 131-176
-
El ornamento de la masa
La polémica sobre la cultura de masas en el periodo de entreguerras: una antología crítica (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 39-80
-
El poder de la MDD
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 59-98
-
El valor del diseño para la MDD
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 101-128
-
Evaluación de la eficacia de los portavoces ante los medios
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 345
-
Gobernanza y portavoces
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 175
-
Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado. Su uso en las webs institucionales
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 203-218
-
Industrias culturales/industrias del ocio: ¿un cambio de paradigma?
Metodologías comparatistas y literatura comparada (Dykinson), pp. 267-276
-
Iniciativas institucionales para el fomento de la seguridad ciudadana a través de las Redes Sociales. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Contigo en Tuenti
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 387-404
-
Introducción
La polémica sobre la cultura de masas en el periodo de entreguerras: una antología crítica (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 9-31
-
La construcción social del problema de la conciliación vida familiar y laboral en España. 1999-2009
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 175-200
-
La eficacia de la comunicación institucional : el caso de las campañas de publicidad sobre igualdad de género
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 241-268
-
La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género
La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 171-192
-
La investigación en docencia y el EEES. Un modelo de intervención didáctica para la enseñanza de la estrategia de la publicidad y de las relaciones públicas
El factor humano en el EEES (Vision Libros), pp. 71-90