Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 267-290

  2. Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1029

  3. Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40

  4. El Estatuto de los creadores de contenidos digitales

    La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 201-218

  5. El Marketing Promocional en el mundo de las franquicias. técnicas promocionales utilizadas en un modelo para la optimización de la eficacia

    Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 233-244

  6. Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 233-248

  7. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15

  8. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 203-232

  9. La influencia familiar en el desarrollo de la superdotación

    Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa (Síntesis), pp. 373-392

  10. La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643

  11. Nuevas formas de regulación de acceso a los contenidos

    La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 219-230

  12. Reflexiones autopublicitarias

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 909