Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 267-290
-
Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1029
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El Estatuto de los creadores de contenidos digitales
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 201-218
-
El Marketing Promocional en el mundo de las franquicias. técnicas promocionales utilizadas en un modelo para la optimización de la eficacia
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 233-244
-
Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 233-248
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 203-232
-
La influencia familiar en el desarrollo de la superdotación
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa (Síntesis), pp. 373-392
-
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643
-
Nuevas formas de regulación de acceso a los contenidos
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 219-230
-
Reflexiones autopublicitarias
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 909