Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Libros (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared
Egregius
-
Cine y series: la promiscuidad infinita
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
Dykinson
-
De cera y goma-laca: La producción de música española en la industria fonográfica estadounidense (1896-1914)
Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales
-
I Congreso Internacional online, tecnología e ingeniería, procesos y productos: Libro de actas, 1º congreso internacional online sobre economía, empresa y sociedad
3ciencias
-
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
Gedisa
-
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla
Editorial UOC
-
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Pretextos
-
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos
Tirant lo Blanch
-
Punt per punt, C1
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant