Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 253-275
-
Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14
-
Beliefs about insulin as a predictor of fear of hypoglycaemia
Chronic Illness, Vol. 5, Núm. 4, pp. 250-256
-
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
El profesional de la información, Vol. 18, Núm. 4, pp. 413-420
-
Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Boletín de psicología, Núm. 96, pp. 35-46
-
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 130-144
-
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
La brecha digital de género en españa: cambios y persistencias
Feminismo/s, Núm. 14, pp. 183-200
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217
-
Reflexiones acerca del proceso psico-social de valoración de idoneidad para la adopción de menores en la Comunidad Valenciana
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 16, pp. 101-110
-
Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismo
Icono14, Vol. 7, Núm. 2
-
The dissimilarity between patients' and relatives' perception of eating disorders and its relation to patient adjustment
Journal of Health Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 306-312
-
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysis
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 1, pp. 275-285
-
Tiempos de cambio. Industrias culturales en clave postindustrial
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 78, pp. 136-148
-
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-135
-
Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 33-59