COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Fachbereich
CLAUDIA
RAUSELL KOSTER
Forscherin in der Zeit 1997-2017
Publikationen, an denen er mitarbeitet CLAUDIA RAUSELL KOSTER (11)
2016
-
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300
-
Estudio de la publicidad infantil de alimentos desde la perspectiva formal y de contenido
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2013
-
Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2756-2766
2011
-
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300
2010
-
Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 256-272
2009
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217
-
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-135
2008
-
Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63