Publicaciones en las que colabora con Ana Tauste Francés (10)

2018

  1. Ocular surface and tear film status among contact lens wearers and non-wearers who use VDT at work: comparing three different lens types

    International Archives of Occupational and Environmental Health, Vol. 91, Núm. 3, pp. 327-335

2016

  1. Diagnosis accuracy of two vision screeners for visual health surveillance of workers who use video display terminals

    Journal of Occupational Health, Vol. 58, Núm. 5, pp. 444-451

  2. Effect of contact lens use on Computer Vision Syndrome

    Ophthalmic and Physiological Optics, Vol. 36, Núm. 2, pp. 112-119

  3. Plagio académico en el alumnado académico de máster en la universidad de Alicante

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1788-1800

  4. RedPlag: el plagio en los trabajos docentes de los estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-648

  5. Valoración de las alteraciones oculares y visuales asociadas al uso de lentes de contacto en trabajadores expuestos a pantallas de visualización de datos

    Valoración de las alteraciones oculares y visuales asociadas al uso de lentes de contacto en trabajadores expuestos a pantallas de visualización de datos

2015

  1. Efectividad de una intervención educativa para reducir el auto-plagio en alumnos universitarios

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Experiencia piloto de evaluación de una intervención para evitar el plagio académico en alumnos universitarios

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1932-1947

  3. ¿Cómo medir el plagio entre alumnos universitarios?: Revisión de instrumentos utilizados en artículos científicos

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio