Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Body percussion. El cuerpo como instrumento musical: introducción al método BAPNE

    Actas de las ponencias Con Euterpe (s.n.), pp. 129-148

  2. De la lectura hipertextual a la escritura colaborativa: Blogs y wikis en la didáctica de la lengua y la literatura

    Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario (Octaedro), pp. 262-274

  3. Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros

    Teoría, crítica y práctica de la educación matemática (Graó), pp. 99-116

  4. El comparatismo en las grandes Enciclopedias europeas modernas

    Metodologías comparatistas y literatura comparada (Dykinson), pp. 253-266

  5. Ezra Pound como precursor de las poéticas de la apertura en el arte y la literatura norteamericana de la postguerra

    Un espejo en el camino: formas discursivas y representaciones estéticas para el siglo XXI (Verbum), pp. 131-146

  6. Fórmulas y expresiones prehispánicas en la literatura de la evangelización: la nahuatlización del cristianismo

    Lengua, cultura y política en la historia de la traducción en Hispanoamérica (Vigo: Academia del Hispanismo, 2012), pp. 221-229

  7. La percursión corporal como recurso didáctico en la enseñanza musical. El método BAPNE como método didáctico

    Memorias "Fundamentación": Diplomado en Didáctica de la Música : [conocimiento de herramientas didácticas a través de la experiencia] ( [Ciudad de Puebla, México] : Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Escuela de Artes, 2012), pp. 46-62