Fachbereich
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Artikel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
"No se vayan vamos a publicidad": la educación del consumidor en el diseño del área de inglés en bachillerato
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 10, pp. 109-120
-
Aprender a enseñar matemáticas en la Enseñanza Secundaria: relación dialéctica entre el conocimiento teórico y práctico
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 32, pp. 117-127
-
Aprender a enseñar matemáticas: Los vídeos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 13, pp. 29-44
-
Conocimiento profesional del profesor de matemáticas y procesos de formación
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 17, pp. 51-64
-
La investigación 'sobre' el profesor de matemáticas: aprendizaje del profesor y práctica profesional
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 10, pp. 153-179
-
Un método para el análisis del contenido y estructura del conocimiento profesional del profesor de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 17, pp. 65-82